Home Sensores Sensor de detección de hidrógeno T910 con compensación de temperatura

Sensor de detección de hidrógeno T910 con compensación de temperatura

0

El sensor de fibra monomodo T910 permite la detección de hidrógeno en aplicaciones industriales y científicas, con un diseño compacto, alta fiabilidad y resistencia al entorno.

Technica, bajo licencia internacional de Raytheon Technologies, anuncia la disponibilidad de la referencia T910, un sensor óptico de detección de hidrógeno basado en fibra monomodo (SM) con compensación automática de temperatura.

Sensor de detección de hidrógeno T910 con compensación de temperatura

Este nuevo dispositivo emplea un esquema de detección por combustión catalítica y utiliza elementos de rejilla de Bragg en fibra (FBG) personalizados, los cuales están encapsulados en materiales sensibles al hidrógeno y protegidos por un revestimiento de acero inoxidable, garantizando así un rendimiento fiable incluso en entornos industriales adversos.

Rapidez y precisión

El diseño del T910 integra una estructura de doble rejilla de Bragg, que proporciona una configuración transductora de alta resolución, linealidad y capacidad de repetición en las mediciones. A diferencia de las rejillas de fibra estándar, que no detectan la presencia de hidrógeno, este sensor ofrece detección rápida en cuestión de segundos.

Diseño compacto y versátil

El pequeño formato del sensor facilita su uso en proyectos que requieren monitorización en puntos individuales o configuraciones multipunto. Varias unidades del T910 pueden conectarse en una sola fibra óptica para ser controladas mediante un único canal de un interrogador óptico.

Además, el sensor puede terminarse con conectores estándar o empalmarse a cables especializados, lo que aumenta su versatilidad en diversas aplicaciones.

El sensor ha sido diseñado para ofrecer mediciones estables y precisas a largo plazo.

Después de más de un año de pruebas activas y calificación, el T910 ha demostrado un rendimiento consistente y está siendo producido en mayores volúmenes para satisfacer la demanda comercial. Su capacidad para responder al hidrógeno amplía significativamente las aplicaciones posibles con sensores FBG.

Uso en entornos industriales y científicos

El T910 es adecuado en industrias como la química, así como en sanidad, laboratorios de materiales y proyectos de investigación. Además, es inmune a las interferencias electromagnéticas (EMI) y los rayos, lo que lo hace ideal para entornos hostiles o de alta exigencia tecnológica.

Si te interesa, en nuestro monográfico especial de sensores puedes encontrar información con todas las posibilidades actuales en el mercado.

Para más datos o precios sobre el nuevo sensor de detección de hidrógeno T910puedes dejarnos un sencillo COMENTARIO. Nosotros se lo haremos llegar al fabricante o distribuidor del producto para que te responda rápidamente.

#T910, #Technica, #hidrógeno, #sensor, #fibraóptica, #rejilladeBragg, #industria, #investigación.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil