Home BENNING MCU 3000 Unidad de control de monitorización para sistemas de alimentación

MCU 3000 Unidad de control de monitorización para sistemas de alimentación

0

Con una interfaz fácil de usar, la MCU 3000 contribuye a garantizar un funcionamiento continuo, sencillo y seguro y ofrecer una respuesta proactiva.

BENNING, compañía especializada en el desarrollo y la fabricación de fuentes de alimentación y sistemas de alimentación ininterrumpida (SAI), anuncia la disponibilidad de una nueva unidad de control de monitorización que contribuye a maximizar la disponibilidad de energía y reducir los costes mediante una solución de localización intuitiva e inteligente.

La Monitoring Control Unit 3000 (MCU 3000) posee una interfaz fácil de usar que respalda una solución orientada a objetos que surge como respuesta a la creciente variedad de funciones de los sistemas de suministro de energía: El objetivo es garantizar un funcionamiento continuo, sencillo y seguro.

Los sistemas de alimentación requieren contar con soluciones de análisis que ayuden en las tareas de monitorización, por ello la MCU 3000 dota de control remoto para este propósito.

Respuesta rápida

Esta nueva solución de control supervisa todo el sistema de suministro de energía y monitoriza, entre otras cosas, la gestión de energía. Al mismo tiempo, acorta significativamente el tiempo necesario para la instalación o el mantenimiento, gracias a procesos automatizables controlados por eventos. Como consecuencia, los servicios proactivos se activan antes de que puedan ocurrir daños importantes.

Las acciones o los procesos de servicio se activan automáticamente mediante eventos con valores límite, filtros y priorización ajustables. Además, se puede definir un rango de histéresis para alarmas y mensajes. Todas las alarmas deben reconocerse o cancelarse, lo que garantiza su evaluación.

La gestión controlada de la batería optimiza la vida útil y garantiza la disponibilidad operativa, en tanto que la compatibilidad con los protocolos y las interfaces permite una configuración mediante navegador.

Por lo tanto, la MCU 3000 ayuda a aumentar la seguridad en procesos críticos, respaldar una conectividad inteligente y reducir el coste total de propiedad (TCO).

Controlador

La MCU 3000 consta de un Slimline Controller en un bastidor de 19”. Este controlador cuenta con un display de 1.8” en el frontal, una interfaz USB 2.0 y un puerto Ethernet. La pantalla de alto brillo también sirve como unidad de señalización: si se produce una avería, se coloreará de un color completamente rojo y, por ende, será claramente visible desde lejos.

Como opción, la MCU 3000 se puede instalar en la puerta del armario del sistema de alimentación. Esta versión con un display táctil de 10.4”. La pantalla de inicio incluye una única línea clara con los valores medidos y las estadísticas del sistema más importantes. También se pueden utilizar gestos de deslizamiento, como en un teléfono inteligente o tableta.

La nueva MCU proporciona información sobre errores, cortocircuitos y fallos a tierra e Incorpora señales de dispositivos de protección para reconocer la ubicación de los fallos. Un color de línea claro y las marcas correspondientes en el diagrama de circuito indican la ubicación del fallo para resolver cualquier problema del modo más rápido posible.

Si estás interesado en más datos, escríbenos desde aquí. Y, en nuestro monográfico especial de fuentes de alimentación, puedes encontrar información de casi todas las posibilidades del mercado actual.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil