Diseñado para satisfacer las necesidades de las aplicaciones de accionamiento motorizado, incluidas maquinaria y máquinas, herramienta, en todo el mundo.
EMIS, proveedor global de soluciones EMC, ofrece una gama de filtros EMC trifásicos de doble etapa diseñados para sistemas de motores y accionamientos de potencia. La familia TMF3221/TMF3222 puede proporcionar un rendimiento de atenuación superior y suprimir el ruido conducido incluso cuando hay altos niveles de interferencia presentes.
Los TMF3221/TMF3222 están alojados en una cómoda estantería delgada que ahorra espacio y que puede instalarse junto a inversores, convertidores o variadores de motor. Los dispositivos están diseñados para satisfacer las necesidades de las aplicaciones de accionamiento motorizado, incluidas maquinaria y máquinas herramienta, en todo el mundo.
Las aplicaciones típicas incluyen variadores de velocidad (VSD), sistemas de accionamiento de potencia (PDS), servoaccionamientos trifásicos para máquinas herramienta y maquinaria, redes de distribución de energía de TI, inversores y convertidores, turbinas eólicas, equipos de automatización de procesos, ascensores y fuentes de alimentación trifásicas. .
El TMF3221 proporciona un rendimiento de atenuación estándar y el TMF3222 ofrece un rendimiento de atenuación alto. Los TMF3222HV son filtros en versión HV especialmente diseñados para aplicaciones de alto voltaje.
EMIS tiene como objetivo ofrecer una solución de extremo a extremo para enfrentar los desafíos EMI actuales de la industria. Los clientes cuentan con el respaldo de un equipo de consultoría muy experimentado, un laboratorio de cumplimiento previo totalmente equipado y una enorme oferta de productos estándar con certificación de seguridad de más de 2500 números de pieza producidos en sus propias instalaciones muy eficientes.