Inicio AMG Systems Conversor de medios AMG265M con opciones PoE

Conversor de medios AMG265M con opciones PoE

156
0

Con un diseño de tamaño ultrarreducido y la capacidad de operar directamente con alimentación de 85 a 264 VAC, el conversor de medios AMG265M integra opciones PoE basadas en los estándares IEEE802.3at o IEEE802.3bt, además de varias funcionalidades inteligentes que refuerzan la fiabilidad en la transmisión de datos.

La estadounidense AMG Systems, fabricante especializada en el diseño y producción de soluciones de transmisión de redes para Ethernet, fibra óptica, PoE y redes inalámbricas, presenta su nuevo conversor de medios AMG265M, un aparato que combina un tamaño compacto con resistencia industrial y compatibilidad con distintas necesidades de conectividad.

Conversor de medios AMG265M con opciones PoE

Constituye un dispositivo apto para operar en entornos exigentes, gracias a soportar un rango de temperaturas operativas que se mueve entre los -30 y los +75 °C, y a su conformidad con NDAA/TAA. La incorporación de un puerto SFP con velocidad dual para 100 Mb o 1 Gb facilita la conexión por fibra óptica, mientras que el acoplamiento de un puerto Ethernet RJ45 se beneficia de funciones como link-fault pass-through, reset remoto del equipo, y modo de distancia extendida en el cable de cobre.

Su objetivo es el de ofrecer un rendimiento seguro y eficaz, para lo que cuenta con certificación ISO 9001 que respalda su calidad de fabricación. De la misma forma, se encuentra disponible en versiones sin PoE y otras con IEEE802.3at 30 W o IEEE802.3bt 60/90 W.

Distintas referencias para cubrir distintas necesidades

Las distintas referencias se distinguen por su modo de alimentación y el tipo de conector, pero comparten la integración de una fuente de alimentación interna y la posibilidad de montaje en riel DIN o en superficie.

Por ejemplo, el submodelo AMG265M-1F-1S incorpora un puerto 10/100Base-T(x) y otro 100/1000Base-Fx SFP, además de ofrecer la alimentación principal mediante IEC a 85 – 264 VAC.

En el caso del AMG265M-1F-1S-T, su principal diferencia radica en el terminal de potencia con tornillo de bloqueo, que conserva idénticas funcionalidades y un rango térmico de operación que va desde los -30 hasta los +70 °C.

Para aquellos entornos en los que se requiera alimentación Power over Ethernet, el AMG265M-1GAT-1S-P30 permite entregar hasta 30 W de potencia bajo el estándar 802.3at, mientras que el AMG265M-1GBT-1S-P90 incrementa ese suministro a 60/90 W con tecnología 802.3bt, manteniendo temperaturas máximas de +75 °C y un diseño robusto.

Dicha gama, que engloba más modelos de los citados, y que los desarrolladores describen como una alternativa rentable y de alta calidad, se presenta como un recurso orientado a instaladores y técnicos que busquen adaptarse a las demandas crecientes de densidad en el despliegue de redes.

Funcionalidades inteligentes en un formato reducido

La serie AMG265M de AMG Systems aprovecha diversas funciones seleccionables sobre el terreno a través de DIP-switches, entre las que se encuentran la configuración de enlace y la posibilidad de resetear remotamente el dispositivo conectado.

Tales capacidades permiten al profesional ahorrar tiempo de mantenimiento y supervisar la red de forma más ágil, ya que la alimentación directa con corriente alterna simplifica la instalación al no requerir fuentes externas adicionales.

Por otro lado, la robustez industrial y la construcción compacta facilitan la ubicación en espacios reducidos, mientras que un consumo energético optimizado redunda en un uso fiable de los recursos de la infraestructura.

Si te interesa, en nuestro monográfico Especial transceptores para fibra óptica puedes encontrar más información con todas las posibilidades actuales en el mercado.

Para más información o precios sobre la serie AMG265M, puedes dejarnos un sencillo COMENTARIO. Nosotros se lo haremos llegar al fabricante o distribuidor del producto para que te responda rápidamente.

#AMG265M, #AMG, #mediaconverter, #PoE, #SFP, #fibraóptica, #vac, #temperatura

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí