Inicio Adaptadores Adaptador de potencia industrial DK-IB52-1R2

Adaptador de potencia industrial DK-IB52-1R2

3078
0

Equipado para manejar potencias de hasta 120W y soportar temperaturas extremas, el adaptador de potencia industrial DK-IB52-1R2 constituye una solución válida para desplegar dispositivos PoE en entornos exigentes.

La fabricante china DPTEK, dedicada a la producción de equipamiento para redes de datos, anuncia su nuevo adaptador de potencia industrial DK-IB52-1R2, una solución PoE idónea para múltiples aplicaciones en entornos exigentes.

Adaptador de potencia industrial DK-IB52-1R2

Este dispositivo cuenta con un puerto de entrada de corriente continua (CC) que acepta un rango de voltajes que va desde los 12 hasta los 48 V, y dos puertos de salida CC que proporcionan 52 V, permitiendo una alimentación eficiente y flexible de equipos PoE.

El presupuesto máximo de potencia PoE que puede suministrar varía según el voltaje de entrada; con una entrada de entre 12 y 23 V, puede entregar hasta 60 W, mientras que si se utiliza un voltaje de entrada de entre 24 y 48 V, es capaz de proporcionar hasta 120 W.

Las corrientes de entrada correspondientes a estos voltajes son de 5,7 A para una entrada de 12 V con salida de 60 W; 5,4 A para una entrada de 24 V con salida de 120 W, y 2,7 A para una entrada de 48 V con salida de 120 W.

Protección avanzada y diseño compacto

El adaptador DK-IB52-1R2 ofrece una salida de voltaje estable de 52 V con una tolerancia del ±10%, asegurando un suministro de energía fiable a los dispositivos conectados. Además, incorpora protección contra sobrecorriente con un límite de entrada de 7,5 A, salvaguardando el equipo y los dispositivos conectados de posibles daños eléctricos.

Para garantizar un funcionamiento seguro en entornos industriales, este dispositivo dispone de protección ante sobretensiones de 6 kV y protección ESD de 15 kV en aire y 8 kV por contacto, lo que incrementa su resiliencia frente a descargas electrostáticas y picos de voltaje.

Su diseño sin ventilador (fanless) con grado de protección IP40 y montaje en riel DIN facilita su instalación en espacios reducidos, gracias a su tamaño compacto de 30x85x85 mm.

Este adaptador está diseñado para operar dentro de un amplio rango de temperaturas, que se extiende desde los -40 hasta los +75 grados centígrados.

El DK-IB52-1R2 es idóneo para su uso por parte de proveedores de servicios, campus y áreas públicas que requieren una solución eficiente para desplegar puntos de acceso inalámbricos PoE, cámaras IP o teléfonos IP de manera sencilla y eficaz.

Finalmente, en el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más información sobre este adaptador de potencia.

Y, en nuestro monográfico Especial fuentes de alimentación, puedes encontrar información de casi todas las posibilidades del mercado actual.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí